domingo, 5 de junio de 2016

¡Conócenos! XIV

Ha conseguido ganarse el cariño de todos, siempre con una sonrisa tímida que esconde a una gran persona en su interior. Estudiante de 4º de profesional en el CPM Manuel Carra, oboe solista, miembro de nuestra capilla musical, aficionada a las sagas fantásticas y amante de la Semana Santa ¡Aquí os dejamos con la entrevista a Nieves!


Nombre y edad:
Nieves. Tengo 16 años

¿Qué instrumento tocas?
Desde los ocho años toco el oboe y cada día estoy más segura de que es una de las mejores decisiones que he tomado.

¿Cuándo y como llegaste a la banda?
A principios de 2013, un compañero del conservatorio me habló sobre la banda y me animó a que me apuntase.

Porque Nieves no puede faltar en nuestra capilla

Una marcha y una obra:
Es difícil elegir solo una... de marchas me quedo con Margot de Joaquín Turina y La Madrugá de Abel Moreno; de obras, las Danzas Fantásticas de Joaquín Turina y el Danzón nº 2 de Arturo Márquez.

Un momento especial con la banda:
A nivel personal significó mucho para mi nuestro concierto en el conservatorio Manuel Carra el pasado 28 de abril de este año.

Momento destacado de la Semana Santa 2016:
El Jueves Santo con Santa Cruz, que siempre consigue ponerme los pelos de punta al interpretar ciertas marchas por los callejones de Málaga.

Preparada para iniciar la pasada Semana Santa

¿Qué esperas para el futuro de la banda?
Espero que sigamos trabajando como hasta ahora, y también que se recompense más nuestro esfuerzo y nuestros resultados, que se nos tenga un poco más en cuenta. Estoy segura de que queda poco para que por fin veamos a esta banda donde se merece.

¿Tus aficiones aparte de la música?
La verdad es que no tengo muchas más, dedico mucho tiempo a la música y me hace muy feliz, no lo cambiaría por nada, aunque si es verdad que entre el instituto, y el conservatorio, los ensayos... a veces me gustaría tener más tiempo para salir con mis amigos.

Dinos algo acerca de la persona que te nominó (Álvaro):
Álvaro es una persona que siempre transmite buenas sensaciones, y que siempre está ahí para ayudarte en lo que pueda, animarte y hacerte reír con sorprendente facilidad. Hacen falta más personas que tengan su energía y su extraordinario (aunque a veces un tanto extraño) sentido del humor.

¿A quién nominas para la siguiente entrevista?


Termina la entrevista a Nieves, próximamente sabremos a quién ha elegido para la siguiente entrevista. ¡Estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario